Warning: include(./include/tbl_hoteles_variables_html.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/el000450/public_html/Yaracuy.html on line 6

Warning: include(./include/tbl_hoteles_variables_html.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/el000450/public_html/Yaracuy.html on line 6

Warning: include() [function.include]: Failed opening './include/tbl_hoteles_variables_html.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/el000450/public_html/Yaracuy.html on line 6
Turismo en Estado Yaracuy, Guia de turismo Hoteles y Posadas de Yaracuy
 
 
           
 
 
Hoteles Venezuela
 
 
 
 
Turismo Yaracuy
 
 
 
 
       
  Turismo en el Estado Yaracuy    
 

El Estado de Yaracuy, lugar de turismo por visitar ya que posee gran variedad de flora y fauna, acompanado de climas tropicales. Yaracuy posee grandes riquezas naturales como lo son el Parque María Lionza, Nuestra Señora del Carmen, Parque Nacional Yurubí, parques dotados de bosques vírgenes. Yaracuy lugar de turismo.

   
Propuesta Turística  en yaracuy

Cabe resaltar que el turismo en el Estado Yaracuy es famoso por su muy conocido Parque María Lionza, en la montaña de Sorte, que atrae a fieles de todo el país. Al mismo tiempo es digno de mención el Parque de la Exótica Flora Tropical, el cual alberga una variada y extraordinaria muestra de la flora venezolana donde todo turista puede disfrutar de un gran día en contacto con la naturaleza.

 
Ubicación de yaracuy

El Estado Yaracuy se encuentra ubicado en la zona centro-norte de Venezuela. Limita al norte con lo estados Lara y Falcón, al sur con Cojedes y Lara; al Oeste con el estado Carabobo y el Mar Caribe; y al Este con el estado Lara.

 
Clima de yaracuy

El Estado Yaracuy posee un clima tropical lluvioso de sabana (principalmente), con una estación seca. Las precipitaciones en todo el estado se promedian en 1.201mm de lluvia al año. De esta forma el Estado Yaracuy tiene una temperatura promedio de 24°C.

 
Parques Nacionales de yaracuy

Parque de la Exótica Flora Tropical Misión de Nuestra Señora del Carmen: Este parque alberga a 250 especies diferentes de plantas tropicales de alrededor del mundo. 5 millones de plantas han sido sembradas en los últimos 10 años. Al mismo tiempo cabe destacar la belleza de los "paisajes vivos" los cuales fueron diseñados por el arquitecto Francés Jean Phillipe Thoze.
Parque Nacional Yurubí: Este parque presenta varias opciones para el visitante. El parque recreacional “Leonor de Bernabó” presenta una vegetación muy diversas, allí se consiguen palmas, helechos, epífitas, entre otros. El parque presenta bosques nublados, deciduos y semideciduos. Por otra parte existe una gran diversidad de anfibios, reptiles, tragavenados, iguanas, entre otros; y mamíferos como el tigrito y el venado matacán.

 
Monumentos Naturales de yaracuy

Monumento Natural Cerro de María Lienza: Este monumento Natural tiene una extensión de 40.000 hectáreas de montaña cubiertas de bosques vírgenes. Los moradores de Chivacoa cuentan haber visto a la "Reina" pasearse por la zona, montada en una danta. De por sí, todo el lugar es de gran interés turístico.

 

 
 
  Informacion Adicional de Yaracuy  
               
  Etimología de Yaracuy   Historia de Yaracuy   Personajes Históricos Yaracuy
Bandera de Yaracuy Patrimonios de Yaracuy   Visita a Yaracuy  
               
     
   
los Roques
 
 

Hoteles en yaracuy

De Vacaciones por amazonas? encuentra el hotel de tu preferencia en nuestra guia de hoteles posadas y campamentos de venezuela
 
Viajes y Turismo
Incluye: Boleto Aéreo, Alojamiento, Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, Desayunos Tipo Buffet, Desayunos Continental, Todas las comidas, Bebidas Nacionales, Visitas a la ciudad, Show Nocturnos  
   

Te esperamos en el estado Yaracuy para que disfrutes de los hermosos bosques vírgenes riquezas invalorables que no encontraras en ningun lugar del mundo, haciendo turismo por Parque María Lionza, Nuestra Señora del Carmen, Parque Nacional Yurubí, parques dotados de bosques vírgenes.

Turismo con la Guia de Hoteles